lunes, 24 de noviembre de 2008

GANADORAS NACIONALES. TEATRO: LA MISIÓN UN SUEÑO, UNA REALIDAD

I Acto: Las misiones ad gentes

Llevar el mensaje de la Buena Nueva a los más necesitados. San Vicente decía: Nuestros amos y señores son los pobres.

Actrices: Linda Grados, Any Juárez, Rosa Saldarriaga, María del Carmen Araujo, Tatiana Vásquez, Melissa Reaño, Pamela Sayas y María Lastra.

..


II Acto: La realidad y la necesidad de un encuentro de redención

Actrices: Helen Rojas, Fiorella Romaní, Rosa Saldarriaga, María del Carmen Araujo, Denisse La Torre, Cindy Sánchez,

...


.....

III Acto: La misión, una realidad; los pobres nos urgen, la misión aquí y ahora.

Actrices: Delfina Bisso, Linda Grados, Josselyn Cárdenas, Any Juárez, Melissa Reaño, Rosa Saldarriaga,


...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno nos pareció al princio que fue un poco radical, pero al final pues se ven los cambios tanto en la conducta de nuestras compañeras y tambien en lo academico.
vanessa diaz y wendy figueroa
http://atreveteaconocerlo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno profesor me parecio que esa idea de que cada bimestre cambien de salon esta muy bien porque asi uno en el transcurso del año va mejorando y a tener ese empeño de seguir avanzando.Aquí le dejo mi blog: www.culturizandome.blogspot.com- barrientos 5ºD

Anónimo dijo...

Usted sabe que para mi fue un cambio tremendo y me ayudo a ser mejor .
Siempre estaré agradecida y espero que la promoción 2009 valore todo lo que se les va brindar el próximo año

Natalyta Lozano Pereda *

http://bamasnada.blogspot.com/

pRoMo♥♥♥ dijo...

bueno este blog me parece muy interesante pz profe y sabe que se le va extrañar muchooooooooooo



RoMiNa



www.rominav.blogspot.com

profe..ahi lo revisa.. :D

pRoMo♥♥♥ dijo...

bueno profe ahi va mi blog espero que le guste esta bonito...

gracias por todo pofesor se le va extrañar...


romina vargas trnidad 5º "E"

www.rominav.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUENO LO DE CAMBIAR POR BIMESTRE ME PARECIO UN POCO ALOCADO PERO DESPUES NOS SIRVIO YA QUE CONOCIMOS A MAS AMIGAS Y NOS TRATAMOS DE EMPEÑAR MAS EN LOS ESTUDIOS BUENO GRACIAS POR TODO Y ES UN BUEN PROFESOR ... STEFANY APAZA 5 "D"
mi blog es www.orientando-tu-cerebro.blogspot.com