jueves, 15 de mayo de 2008

HORARIOS

RELACIÓN DE ALUMNAS POR AULAS - HORARIOS DEL CUARTO BIMESTRE
Si tienen alguna duda colocar en comentarios. Para eso, después de su consulta, deben escribir: apellidos, nombres y la sección a la que pertenecen; de lo contrario, no podrá ser leído su comentario, petición, etc.
Asimismo, como ya saben, desde el lunes 6 de octubre empieza a regir el nuevo horario. Así que, muchos ánimos y éxitos. La vida siempre nos da oportunidades...

"Sirviendo a los pobres se sirve a Jesucristo" (San Vicente de Paúl)





"Sed empeñosas en el servicio de los pobres... amad a los pobres, honradlos, hijas mías, y honraréis al mismo Cristo" (Santa Luisa de Marillac).





“Di un salto hacia ella, poniéndome de rodillas sobre los escalones del altar y con las manos apoyadas sobre las rodillas de la Santísima Virgen. Fue el momento más dulce de mi vida. Me sería imposible expresar todo lo que sentí” (Santa Catalina Labouré).






"Que mis manos sean tus manos, mis ojos los tuyos y mi lengua la tuya. Que mis sentidos y todo mi cuerpo no se ocupen en otra cosa que en glorificaros. No soy yo quien vivo, sino que Cristo es el que vive en mí" (San Juan Gabriel Perboyre).






"Iluminar el corazón es iluminar la razón" (San Francisco Regis Clet).



"Nuestra razón de ser consiste en encarnar la caridad" (Sor Susana Guillemin).
Docentes: E. Quintana, R. Reyes, P. Temoche, J. Pumaquispe, A. Aliaga, M. Villón, C. Chuquipoma, L. Salguero, Sor Milagros Francia, M. Pecho, E. Bernedo y G. Bernabé.

No hay comentarios.: